Un blog que recopila reseñas, informaciones, fotografías y escaneados de esos tebeos, cuentos, troquelados y revistas inencontrables con personajes clásicos europeos, en su mayoría españoles, aderezado con una sección de ''dedicatorias'' para los más fetichistas.

martes, 5 de julio de 2011

Sur la piste d'un 33 tours





Sur la piste d'un 33 tours; Gil Jourdan; Tillieux et Gos; Dupuis

Una mañana tranquila, Libélula tiene la genial idea de comprarle un disco de música a Corrusco de su cantante favorita de moda, pese a que no soporta oírla cantar. Con su peripecia habitual, corre a cruzar la calle para coger un taxi y termina siendo arrollado por un ciclista que tiene lleva encima el mismo disco, dejando claro al lector lo que va a suceder, pero a la vez metiéndonos la intriga en el bolsillo interior de nuestras chaquetas.

Libélula sigue su camino tras una bochornosa disputa, y tras comprobar que Corrusco está de vacaciones, marcha junto a Pupila a buscarlo por los cámpings cercanos a la autopista. Mientras tanto, el ciclista y un compañero, que forman parte de una curiosa banda, atacan a Cerecita con el fin de localizar a Libélula y el disco, y finalmente consigue su información y parten por los cámpings cercanos en busca de su preciado objeto.

La historia, llena de acción y persecuciones, está a punto de comenzar, pero ¿qué contiene en realidad esa copia del disco? ¿y por qué en ese disco de moda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario