Un blog que recopila reseñas, informaciones, fotografías y escaneados de esos tebeos, cuentos, troquelados y revistas inencontrables con personajes clásicos europeos, en su mayoría españoles, aderezado con una sección de ''dedicatorias'' para los más fetichistas.

jueves, 30 de junio de 2011

"Joe Bar Team # 4"




"Joe Bar Team #4"; Joe Bar Team; FANE; Glénat; 12,00 €

La cuarta entrega sigue teniendo a los personajes creados por Fane con más protagonismo que los creados por Bar2, pero que siguen apareciendo. Los gags siguen siendo divertidos, y parece que las hisotrias se actulizan más, con muchos tecnicismos que seguro hace las decilias de los amantes de las motos. Sus historias las podemos seguir disfrutando en historietas cortas, de una página y de chistes en páginas completas.

Pero recuerdo a dos de mis personajes preferidos del primer tomo:

-Too Fast Edi, conductor de la Honda CB 750. En 1969 la Honda CB 750 four impone su cuatro cilindros en el mercado internacional, de gran tamaño, generosos cárters y pésima frenada pese a tener un disco de origen revolucionario para su época. Pese a sus fallitos, es una moto muy apreciada y que Edi ha modificado ligeramente para actualizarla.

-Joe Cromwell pilota su Norton 850 Commando, ''hija'' de la Comando 750, nació a finales de 1967 conviertiéndose rápidamente en un objeto de culto, sólo para gente con ganas de sensaciones fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario