Un blog que recopila reseñas, informaciones, fotografías y escaneados de esos tebeos, cuentos, troquelados y revistas inencontrables con personajes clásicos europeos, en su mayoría españoles, aderezado con una sección de ''dedicatorias'' para los más fetichistas.

miércoles, 29 de junio de 2011

"Joe Bar Team # 3"











"Joe Bar Team # 3"; Joe Bar Team; FANE; Glénat; 12,00 €

El tercero tomo sigue estando biujado por Fane, el cual introdujo tres nuevos personajes a la serie que cobran cada vez más protagonismo que los de Bar2, creador de la serie, y donde tocan más temas de actualidad, como los problemas con la ley por trucar las motos o el exceso de velocidad.

Jeremías Puré sigue montado en su Harley Davidson 883 Sportstrack, moto que le costó todos sus ahorros por ser rarísima y minúscula, vino exportada de los Estados Unidos, una replica de la 750 ZR, una clásica 883 con un lavado de imágen.

Pablo Tirapalante también sigue con su burra, una Yamaha 600 XTE Supermotard, una moto de carreras muy especial, sobre todo para Pablo, al cual le encanta meterne por atajos y quemar asalto, modificando esta máquina para ello para convertirla en algo tremendamente ágil y rápido, aliada con un carácter jovial del monocilindro de cuatro tiempos.
Pedro Mapache también conserva su Yamaha 1200 V MAX, un tipo al que no le van los términos medios, un cuatro cilindros en V nacido en los ochena, ganándose una fama de pura sangre en las calles, con un enorme motor y peso, requiere un conductor de carácter para su poca frenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario