Un blog que recopila reseñas, informaciones, fotografías y escaneados de esos tebeos, cuentos, troquelados y revistas inencontrables con personajes clásicos europeos, en su mayoría españoles, aderezado con una sección de ''dedicatorias'' para los más fetichistas.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Mutts



La obra ve la vida a través de los ojos de los animales, pues el autor es un firme defensor de los derechos de éstos y muchas de sus tiras hacen referencias a la necesidad de adoptar una mascota de las perreras y protectoras.
Los protagonistas son un perro y un gato que comparten casa y dueños, el cánido Earl y el felino Mooch, fieles amigos que reflexionan sobre la realidad social más que los propios humanos, recreando también gags relacionados con sus comportamientos de perro y gato.

Alavada por el creador de Snoopy, Charles M. Schulz, por la inocencia de sus protagonistas, por Matt Groening, creador de Los Simpson, por ser divertidas, y por Art Spiegelman (Maus) al hacerle creer que aún hay tiras de prensa que van más allá, es una buena oportunidad para descubrir la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario