Un blog que recopila reseñas, informaciones, fotografías y escaneados de esos tebeos, cuentos, troquelados y revistas inencontrables con personajes clásicos europeos, en su mayoría españoles, aderezado con una sección de ''dedicatorias'' para los más fetichistas.

martes, 3 de agosto de 2010

"Chiquito Paradiso"


"Chiquito Paradiso", Batem y Colman, Marsu Productions. 10,00 €.
El querido personaje sigue dando guerra en su tierra natal (los países de habla francesa, no Palombia), y sus aventruras se siguen publicando, tiene serie de animación en versión flash, y este título al que nos referimos, viene con pegatinas con el lema Save Palombia, pues la editorial se sensibiliza con el medio ambiente y ayuda a proteger los bosques amazónicos junto a WWF.

La aventua comienza alegremente con la madre Marsupilami y sus hijos, jugando por la selva, cuando son adormecidos con un gas y transportados con un helicóptero a un nuevo mundo, donde los indígenas y los leopardos son de cartón-piedra y la fruta de plástico made in china... pues encerrados en una jaula de cristal, son expuestos en un zoo llamado Chiquito Paradiso junto a otros animales que, como ellos, añoran su hogar y sus seres queridos.
Marsupilami padre tendrá que sacar toda su furia, para luchar contra sus enemigos humanos y ser ayudado por otros, y ya de paso, intentar liberar no sólo a su família, sino a todos los animales que están entre rejas y jaulas de cristal. Una historia entretenida, pero sólo en francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario