Un blog que recopila reseñas, informaciones, fotografías y escaneados de esos tebeos, cuentos, troquelados y revistas inencontrables con personajes clásicos europeos, en su mayoría españoles, aderezado con una sección de ''dedicatorias'' para los más fetichistas.

domingo, 1 de agosto de 2010

Adiós Lady Araña


Última parte de la trilogía de Lady Araña, donde Superlópez se deja de tonterías y decide ir a Kaxim, planeta de Kaximpo, para aclarar las cosas y conseguir una galaxia en paz, pero por el camino espacial se topa con Lady Araña y los robots que controla e intentan terminar con nuestro protagonista. Una vez allí, se da cuenta de que todo es una pantomima, todo se rige por la regla del tres (Sistema Operativo de la regla del tres), guiado por el dictador Kaximpalos Varapalos, y cada día hay que hacer tres colas: una para comprar flores, otra para donarlas y/o ofrecerlas al dictador, y la última para hacer pis, en una máquina que, gracias a los residuos de los habitantes, pueden controlarlos, al saber quiénes son y dónde están en cada momento. Pero Kaximpo sabe cómo destruir esa máquina y es por ello que escapó a La Tierra y lo persiguen para matarlo, al igual que Araña va tras nuestro héroe.

Una aventura interesante, donde el autor demuestra una vez más su imaginación para crear nuevas galaxias y planetas, con personajes de lo más variopintos, llenos de personalidad y formas, con sus propias historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario