Un blog que recopila reseñas, informaciones, fotografías y escaneados de esos tebeos, cuentos, troquelados y revistas inencontrables con personajes clásicos europeos, en su mayoría españoles, aderezado con una sección de ''dedicatorias'' para los más fetichistas.

jueves, 8 de julio de 2010

"Otra vez Lady Araña"


La historieta más larga de Superlópez que se divide en tres álbumes, una trilogía cuyo enemigo es la sexy Lady Araña en unos tebeos llenos de acción y viñetas grandes. Mientras Lady sigue pegando golpes y ganando dinero, un extraterrestre llamado Kaximpo que escapa como loco de unos robots muy poderosos que quieren matarlo, termina cayendo al lado de una casa de campo donde están Juan, Luisa y Jaime (y que es la casa real de Jan). Tras una pelea con Luisa, Juan decide ayudar a su nuevo amigo dejando plantada a su novia en un viaje a Bombokie, donde Jaime ocupará su lugar en el avión. Kaximpo explicará por telepatía a nuestro protagonista que ha escapado de su planeta porque vivía en una dictadura interplanetaria, y los dos robots bestias que arramblan todo a su paso quieren terminar con su vida.

La casualidad quiere que Lady termine en la nave de los robots con graves daños por una pelea con Superlópez, aprovechando la situación y controlando a las máquinas para terminar con su mayor enemigo. Paralelamente, el embajador de Bombokie no quiere volver a su país con las manos vacías, pues vino a España para comprar armas para su gobierno, quiere a Lady Araña y sus robots (Terminadroides) Quedan muchos cabos sueltos y deja abierta una historia que promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario