Un blog que recopila reseñas, informaciones, fotografías y escaneados de esos tebeos, cuentos, troquelados y revistas inencontrables con personajes clásicos europeos, en su mayoría españoles, aderezado con una sección de ''dedicatorias'' para los más fetichistas.

viernes, 2 de julio de 2010

"Los cibernautas"


"Los cibernautas", Olé # 30, JAN, Ediciones B.

Refuller D'Abastos, Lady Araña, Escariano Avieso y demás calaña, están en un lugar lleno de indígenes escalovos, donde los hacen trabajar en una especie de ordenador gigante, lleno de circuitos, cables y chips, y donde el lector, de momento, no entiende nada...

En la ciudad, lo que está de moda es Internet (este es un tebeo de los noventa), y Jaime enseña a Juan cómo funciona la cosa ¡hasta que un horrible monstruo sale a través de la pantalla!, momento en el que entra en acción Superlópez, que pide ayuda a Martha y Chico para ver si aclara algo, descubriendo que Avieso ha creado un súper ordenador para dominar el mundo y, de paso, cargarse a Superlópez.

Ahora las batallas con monstruos serán cotidianas, y la realidad virtual será un recurso que tendrán que utilizar para intentar terminar con toda la parafernalia de los bandidos y liberar a los esclavos, que mantienen su propia guerra.

Una historia que recuerdo fue más divertida la primera vez que la leí. La culpa es del interné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario