Un blog que recopila reseñas, informaciones, fotografías y escaneados de esos tebeos, cuentos, troquelados y revistas inencontrables con personajes clásicos europeos, en su mayoría españoles, aderezado con una sección de ''dedicatorias'' para los más fetichistas.

sábado, 10 de julio de 2010

"La guerra de Lady Araña"


Continúa la segunda parte de la trilogía de la villana Lady Araña, donde Jaime y Luisa disfrutan del safari en Bombokie, cada uno a su manera, o como buenamente puede, hasta que son raptados. La noticia llega a la televisión a los oídos de Superlópez, que descansa en el refugio del polo con La Hormiga Poeta, Kaximpo, y el esquimal, y nuestro protagonista vuela con el amigo extraterrestre a rescatarlos. Allí conocerá a tres personas de una ONG que se dedican con esmero a ayudar a los necesitados, y peleando con unos y con otros mientras se entera de lo que se cuece, una guerra con niños armados, tráfico de las mismas y petróleo por en medio...

Kaximpo se pierde por la selva y es atacado por multitud de animales que ha ayudado, Superlópez libera a presos políticos que sólo quieren sentarse a una mesa a hablar, y Araña sacta tajada en la guerra que ha comenzado con la ayuda de los terminators que controla ¡hasta que ven a Kaximpo!. Una historia interesante pero que sabe a poco, quizás porque todo continúa en la tercera y última parte de la trilogía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario