Un blog que recopila reseñas, informaciones, fotografías y escaneados de esos tebeos, cuentos, troquelados y revistas inencontrables con personajes clásicos europeos, en su mayoría españoles, aderezado con una sección de ''dedicatorias'' para los más fetichistas.

viernes, 9 de julio de 2010

"25 años de Superlópez"

Un álbum que celebra el vigésimoquinto aniversario de la serie, con un dibujo tras la tapa que ahora decora las contraportadas de los Magos del Humor (¡queremos uno nuevo!), y que comienza con una historieta donde se reúnen la mayoría de los personajes, amigos y enemigos. La gente de la oficina quiere darle una fiesta a Superlópez, y López se ve en un apuro para aparecer con su súper amigo a la vez que él en la celebración. Mientras tanto, el inquietante profesor Escariano Avieso ha creado la Power High Pistol, un arma con balas de chiktonita que junto a sus amosos circuitos, puede matar a Superlópez, comenzando así un mercado con Refuller D'Abastos, Al Trapone y Lady Araña para conseguir el arma que al principio despreciaron algunos.

Continúa con una entrevista a Superlópez por López en la TV, tras una historieta que da origen a los gemelos Superlópez, cómo vinieron al mundo, cómo se quedó embarazada la madre, etcétera, seguido por el orígen del protagonista y un repaso a sus primeros enemigos junto a la prensa. El álbum continúa con páginas de los setenta, aquellas con cinco tiras de viñetas al más puro estilo Bruguera y del que Jan no era muy partidario, tras unas de los ochenta como El phantasma de la teleuve, algunas portadas de las revistas Superlópez y Zipi y Zape Extra, el tebeo corto ''Cuando la suerte acecha'' y páginas sueltas de las Tonterietas de Superlópez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario