Un blog que recopila reseñas, informaciones, fotografías y escaneados de esos tebeos, cuentos, troquelados y revistas inencontrables con personajes clásicos europeos, en su mayoría españoles, aderezado con una sección de ''dedicatorias'' para los más fetichistas.

domingo, 27 de junio de 2010

"Tiranosaurus Sect"

En los noventa volvió la moda de los dinosaurios, con gran parte de la culpa el genial Spielberg por su Parque Jurásico, y Jan los mete en esta aventura como si de palomas se tratase, con toda normalidad, dando problemas de aparcamiento e higiénicos, pero cayendo bien a la gente y siendo cual vaca india sagrada.

Aprovechando estas circunstancias, un Tyrannosaurus humanizado, en plenas facultades mentales, crea una secta donde sus súbditos están bajo sus órdenes y servicio, con un fin hecho a su naturaleza, siendo como fue uno de los mayores depredadores del mundo.
Superlópez decide intervenir por un chivatazo de Martha, sobre todo porque Chico y Jaime están metidos en la secta, y la cosa se pone más seria cuando Hólmez no puede hacer nada al tratarse de un animal que, aparentemente, es inofensivo. Superlópez decide seguir las pesquisas interrogando a la señora que crió al Tyrannosaurus desde que era un huevo, para terminar usando la fuerza para salvar vidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario