Un blog que recopila reseñas, informaciones, fotografías y escaneados de esos tebeos, cuentos, troquelados y revistas inencontrables con personajes clásicos europeos, en su mayoría españoles, aderezado con una sección de ''dedicatorias'' para los más fetichistas.

martes, 29 de junio de 2010

"La acera del tiempo"

Juan quiere ver el partido del mundial, cuando se Luisa lo llama a la salida del trabajo para que la lleve al cine, pero éste se la quita de encima comiento un grave error: presentándole a Al Trapone, que se les cruza en una esquina. Al momento, Juan viaja al año 2050 al cruzar la acera, donde las chicas Lanas, físicamente iguales que Luisa Lanas, crean el caos en la ciudad del futuro, un lugar donde el malvado Retrapone (descendiente de Al Trapone) quiere hacerse con el gobierno mientras maneja turbios asuntos de droga.

Superlópez es llevado a esa época por el profesor Stupend Kong para que les ayude, pero un propósito más oscuro es el que en realidad quiere conseguir ese personaje. Además, Lolaspaña, la feja de policía que se parece mucho a nuestra Lola Flores, intenta aliarse entre alguna que otra batalla con el malvado Retrapone, ya que debe 10 años de impuestos a Trascienda. Entre idas y venidas en el tiempo, Superlópez pretende ver el partido de fútbol, pero jamás llega a entrar a su casa, pues al cruzar la acera siempre termina en el año 2050, haga lo que haga, y con una Lolaspaña loca de amor, ya que todo se complica con los clones, incluìdo el de Superlópez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario