Un blog que recopila reseñas, informaciones, fotografías y escaneados de esos tebeos, cuentos, troquelados y revistas inencontrables con personajes clásicos europeos, en su mayoría españoles, aderezado con una sección de ''dedicatorias'' para los más fetichistas.

miércoles, 23 de junio de 2010

"El cráneo del Padre Zé"


Los Innombrables, por Yann y Conrad. Dibbuks. 14,00 €

Tras la primera y la segunda parte, (cuyos precios han bajado hasta la mitad en muchas tiendas) llega la última publicada en nuestro país de estos protagonistas, más desenfadada y erótica que las anteriores. Por un lado, Basil y Sybil presencian la muerte de su padre, al parecer producida por el hijo, para heredar el patrimonio de la família, mientras que la hermana se queda apartada, mientras que el coronel Lichi obtiene una nueva identidad para segur en busca de la famosa tríada. Mac sigue terriblemente deprimido y enamorado por la pérdida de Junco Florido, viéndola por todas partes y pensando siempre en ella entre sus sábanas, mientras ésta intenta escapar de una fábrica de explosivos donde la maltratan y violan.

Pero en el barco donde viajan nuestros protagonistas se cuecen más problemas, por un lado aparece un cura con unos restos mortales, unas relíquias de un santo cuya originalidad pone en duda una mujer que hace que el pequeño de los protagonistas, Tim, se quede sin sangre en el cerebro. Son muchos los enigmas que se plantean en esta historia, la cual se pone interesante cuando termina el tomo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario