Un blog que recopila reseñas, informaciones, fotografías y escaneados de esos tebeos, cuentos, troquelados y revistas inencontrables con personajes clásicos europeos, en su mayoría españoles, aderezado con una sección de ''dedicatorias'' para los más fetichistas.

sábado, 19 de diciembre de 2009

"Nosotros los Papino"


"Nosotros los Papino", Superlópez, JAN, Ediciones B.
Jaime comienza una relación sentimental con Monina Papino, hija del mafioso italiano G. Papino, mientras la banda está entre rejas. En Villa Papino, donde viven, comparten finca con la querida del capo, Brujha, y con otros compinches que están como servicio en la casa, planeando sacar a Papino de la cárcel para que toda vuelva a la normalidad.
Tras un espectácula de payasos, consiguen sacarlos a todos y ponen a prueba a Jaime para que demuestre que puede formar parte de la banda, matando a una persona y otros golpes, pero es todo fachada y en realidad es el bueno de Jaime, si, el mismo que se está distanciando de sus amigos por culpa de un Pshcé... La cosa se complica cuando se mete por medio el terrorista mediático Bin Ladillen, que encarga a los Papino tropecientos quilos de titanide para atentar, junto a los circuitos del inquietante profesor Escariano Avieso, pero el titanide es cambiado por harina y la bomba va cargado de ésta, mientras que el producto explosivo termina en el colmado de la casa de López.

Una aventura muy entretenida y llena de detalles al dibujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario