Un blog que recopila reseñas, informaciones, fotografías y escaneados de esos tebeos, cuentos, troquelados y revistas inencontrables con personajes clásicos europeos, en su mayoría españoles, aderezado con una sección de ''dedicatorias'' para los más fetichistas.

sábado, 5 de diciembre de 2009

"El asombro del robot"


Jaime es sorprendido por Superlópez atravesando el cristal de un cajero en plena, calle, lo que lo hace huir despavorido para llamar al Inspector Hólmez. Pero lo que Jaime no sabe es que Superlópez está peleando contra dos robot cuya única diferencia es los números de sus pechos (1 y 2), y al llevar la policía, no hay ni rastro de máquina alguna y nuestro protagonista queda en ridículo... Uno de los robots no se ha escondido como el otro, pues en uno de los golpes de la batalla, ha adquirido sensibilidad y sentimeinto, y se plantea dudas existenciales como las que se plantearon los filósofos en su día, siendo Martha Hólmez la que le ayudará a comprender en la medida de lo posible, hasta que su creador, el inquietanto profesor Escariano Avieso, aparece para llevárselo y ''repararlo'' para continuar con sus planes de robos.
Viñetas grandes y coloridas, llenas de dibujos estupendos que nos sumergen en una aventura muy interesante.

Pero en este álbum no finaliza la cosa aquí, pues al ser una aventura de 46 páginas, el álbum se complementa con Una vez en una ciudad, en la que, recordando las primeras hazañas de Superlópez, se enfrentará a un terrible y gigantesco robot que está destruyendo la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario