Un blog que recopila reseñas, informaciones, fotografías y escaneados de esos tebeos, cuentos, troquelados y revistas inencontrables con personajes clásicos europeos, en su mayoría españoles, aderezado con una sección de ''dedicatorias'' para los más fetichistas.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

"Rififi en Palombie"


"Rififi en Palombie", de Xavier Fauche, Eric Adam y Batem. Marsupilami # 10. Marsu Productions.
Última aventura del Marsupilami en la que dicen que colaboró Franquin, en la que un loro llamado Cavernabrole va en busca del nieto de su antiguo dueño, Collin, pues el pájaro sabe dónde se hubica un antiguo tesoro que el difunto abuelo asesinado había encontrado: un árbol de diamantes. Pero tendrán que encontrarlo antes que Jules Santoni, el nuevo enemigo.
Pero tras esta aventura los problemas siguen con la operación M, donde Backalive vuelve para atrapar a los Marsupilamis. Tras alucinar con una poción de una gitana en el que vemos a Marsus realmente extraños dentro de la imaginación del cazador furtivo, consigue hacerse con la hembra y las dos crías amarillas, hasta que el Marsupilami y su hijo negro, con la ayuda del loro, van a su rescate.
Un tebeo interesante con un dibujo mejorado por parte de Batem, que cada día lo hace mejor, más expresivo y con mayor detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario