Un blog que recopila reseñas, informaciones, fotografías y escaneados de esos tebeos, cuentos, troquelados y revistas inencontrables con personajes clásicos europeos, en su mayoría españoles, aderezado con una sección de ''dedicatorias'' para los más fetichistas.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Kaput and Zösky, Los verdugos del infinito


Kaput and Zösky Los verdugos del infinito, de Lewis Trondheim. Glénat.

Fáciles de encontrar en librerias a precio de saldo, esta serie de dos tomos nos cuentan la vida de dos extraterrestres que visitan diversos planetas con la única intención de aniquilarlo, a él y a todos sus habitantes. Kaput, de aspecto bajito y redondo, es el más agresivo de los dos, siempre queriendo matar a todo bicho viviente, mientras que Zösky, pese a tener los mismos ideales, es más de usar la cabeza, haciendo ambos unos diálogos para besugos divertidos.

El tebeo, que cuenta con serie de animación, consta de gags por páginas individuales, dobles, de tres, cuatro y más, donde visitan mundos de gigantes, donde el tiempo pasa volando, donde sus extrañas criaturas son fieles sirvientes y da hasta pereza conquistarlos, donde son unos auténticos ludópatas honrados que te obligan a ser ricos, y hasta planetas salvajes cual selva virgen y foros romanos donde luchar contra criaturas extrañas.

Con el dibujo simple de Lewis Trondheim, tenemos una serie para jóvenes entretenida que te hará pasar un rato agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario