Un blog que recopila reseñas, informaciones, fotografías y escaneados de esos tebeos, cuentos, troquelados y revistas inencontrables con personajes clásicos europeos, en su mayoría españoles, aderezado con una sección de ''dedicatorias'' para los más fetichistas.

martes, 15 de septiembre de 2009

"Rat-Man Color Special # 15"


"Rat-Man Color Special # 15" por Leo Ortolani, Panini Comic; 3,00 €.

El último número del Rat-Man en color aparecido hasta la fecha en su país de origen está dedicado a más clásicos de varios géneros. Por un lado, el personaje ambiguo de Cinzia protagoniza Cinzia la barbara, que lucha por el bien, anillo de Rat-Man en dedo, recordando cómo lo consiguió en plan Gollum. Desgraciadamente, Cinzia la bárbara es capturada por Leganzia, mujer que hace que Rat-Man sostenga una bandeja sin necesidad de usar las manos, y entre unos conjuros y otros, nuestro protagonista ratonil pasa al génemos femenino y en brazos (y algo más) de Cinzia...

Y continúa el tebeo con un homenaje a Star Trek, con el capitán Krik, el torpe teniente Brakko, la oficial Cinzia (que se afeita la cara en el baño) y nuestro querido Rat-Man, que aterrizan en un lugar blanco y extraño con un enorme lápiz que está delimitando las viñetas... ¡es el creador! Navegan y navegan y vuelven a ver el lápiz, el gran bote de tinta china, y ¡otra vez el lápiz! del que tienen que escapar estrepitosamente para no ser destrozados, viendo en el camino una página de El origen de Rat-Man.

Otra aventura entretenida de la serie, llena de gags de la que, desgraciadamente, ya no podemos disfrutar en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario