Un blog que recopila reseñas, informaciones, fotografías y escaneados de esos tebeos, cuentos, troquelados y revistas inencontrables con personajes clásicos europeos, en su mayoría españoles, aderezado con una sección de ''dedicatorias'' para los más fetichistas.

martes, 21 de julio de 2009

"Los ladrones del Marsupilami"


"Los ladrones del Marsupilami", Las aventuras de Spirou y Fantasio, Franquin, Grijalbo

En la historia anterior, Spirou y Fantasio capturaron un Marsupilami en plena selva Palombiana en una de las pruebas que dejó escritas ante notario el tío de Fantasio, que tenían que superar para cobrar la herencia. El famoso animal ahora está en el zoo, del cual quieren sacarlo para devolverlo a la selva. Tras verlo triste en su jaula y volver a casa, los protagonistas reciben la llamada de que el Marsupilami ha muerto, y cuando van a verlo a enfermería ¡alguien lo ha robado!. Esa noche hay una larga persecución tras el ladrón, del que sólo consiguen en un tirón una dirección, cosa más que suficiente para que, tras seguir unas pesquisas, tengan que viajar a Magnana, donde hay un circo y el Marsupilami es en varias ocasiones maltratado.

Con la ayuda del Conde de Champignac que allí toma unas vacaciones, se harán pasar por artistas de circo para rescatar al animal amarillo de las garras del circo Zabaglione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario