Un blog que recopila reseñas, informaciones, fotografías y escaneados de esos tebeos, cuentos, troquelados y revistas inencontrables con personajes clásicos europeos, en su mayoría españoles, aderezado con una sección de ''dedicatorias'' para los más fetichistas.

miércoles, 17 de junio de 2009

El bebé del fin del mundo

El bebé del fin del mundo; Marsupilami # 2; Franquin, Batem, y Greg; Salvat.
Segunda aventura larga del famoso animal, ya no tan a modo de documental, donde unos señores embajadores chinos tienen que volver a su país desde Palombia con un bebé panda que, como sabemos, su alimentacion prácticamente se basa en bambú. Con tal de ganar más dinero y por culpa de una huelga de pilotos, unos cutres palombiamos los hacen volar en una avioneta que como se esperaba, no llega a su destino. Los honorables chinos deciden salvar al bebé panda en lugar de su propia vida, cayendo éste en mitad de la selva y siendo, curiosamente, adoptado por la familia Marsupilami.

Tras comprender el padre Marsupilami lo que quiere comer el panda y pese a que el bambú no abunda en Palombia, encuentra una especie de vivero donde una tribu lo cultiva para la posterior creación de utensilios y armas. Pero la tribu se entera y decide vengarse de los animales de cola larga...

Una historia algo más entretenida que la anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario