Un blog que recopila reseñas, informaciones, fotografías y escaneados de esos tebeos, cuentos, troquelados y revistas inencontrables con personajes clásicos europeos, en su mayoría españoles, aderezado con una sección de ''dedicatorias'' para los más fetichistas.

domingo, 10 de mayo de 2009

"La casa de... ¡socorro!"

7 Rebolling Street, "La casa de... ¡socorro!"; Francisco Ibáñez; Col. Tope Guai! # 17; Tebeos S.A.
Último recopilatorio que podemos disfrutar en España de la casa hermana de 13, Rúe del Percebe, donde hay más y más gags por vivienda. Siempre recomendaré al menos uno de estos recopilatorios en el hogar... y paso a contaros más sobre sus vecinos:
Los rockeros.

Arriba del todo vive un grupo de jóvenes rockeros cuya diversión no es sólo la música, pues muchas veces los chistes van sobre drogas, cocaína, porros y demás.
La viejecita

En este edificio también hay una amable viejecita amante de los animales, a la que le suceden las cosas más increíbles... lo raro es que siga viva.
La oficina

Uno de los pisos es una oficina donde el pobre empleado tiene que sufrir la ira del jefe, el cual ha fallecido ya varias veces por sacar de quicio al empleado.
La soltera


Una chica regordeta que no tiene mucho éxito con los hombres, también es vecina de la 7 Rebolling. Muchos de ellos se aprovechan de ella...
Terrorista ¡y ladrón!

Este señor no sólo sustrae los objetos más inútiles consiguiendo hacer rabiar a su esposa, sino que además es terrorista. Si, pone bombas y esas cosas.
El vendedor

Hay un piso que siempre está en venta, pero el vendedor anuncia la vivienda engañando con sus cualidades, y finalmente no lo vende. Si es cierto que en alguna ocasión lo ha vendido, pero por mentirosos que es, en la siguiente entrega está intentando venderlo nuevamente. Que no os engañe precisamente la imágen que he puesto, pues siempre está riendo con picardía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario