Un blog que recopila reseñas, informaciones, fotografías y escaneados de esos tebeos, cuentos, troquelados y revistas inencontrables con personajes clásicos europeos, en su mayoría españoles, aderezado con una sección de ''dedicatorias'' para los más fetichistas.

jueves, 7 de mayo de 2009

El arca de Noé II


Chicha, Tato y Clodoveo, de profesión sin empleo: El arca de Noé II, por Francisco Ibáñez, Col. Tope Guai! # 2, Ediciones Junior.

A pesar de que en la octava aventura es cuando deja de aparecer la firma del creador, los rumores acerca de que a partir de la cuarta historieta Ibáñez deja de colaborar son muchos.

En esta aventura en la que vuelven a hacer un cameo Mortadelo y Filemón, Chicha, Tato y Clodoveo son elegidos por un tal Noé para ejecutar un trabajo bien pagado. Cuando llegan a donde vive el sujeto, ven que ha construído un arca gigante tras haber soñado con un diluvio, y encarga a nuestros protagonistas a llenarla de animales.


Y mientras hacen varias visitas a Joro, el del bar, intentan hacerse con ranas, cerdos, gallinas, buitres, peces, perros, hipopótamos y multitud de animales más, liándola parda en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario